Campaña Promocional

 
 
CÓMO PARTICIPAR
1. Afiliate, o actualiza tu afiliación, a uno de los planes de previsión exequial ofertados por Serfuncoop Los Olivos en una de nuestras sedes o directamente con su asesor comercial.
 
2. Actualiza tus datos personales diligenciando el formato que viene adjunto y entregándolo en una de las sedes de Serfuncoop los Olivos o a tu asesor comercial.
 
3. Por tu nueva afiliación o por actualizar la que ya tienes vigente, recibirás una boleta numerada para participar del sorteo de dos (2) carros Chevrolet Sail cero kms.
 
4. Además en el momento en que realices cualquiera de los procesos anteriores, recibirás una (1) boleta para los sorteos mensuales que inician en el mes de Enero de 2017 y que aún se encuentren vigentes, para participar, sólo debes depositar las boletas en los buzones de la promoción en nuestras sedes, entre más pronto hagas el proceso, por más premios puedes participar.
 
5. Si el pago de tu afiliación lo realizas en una sola cuota recibirás una (1) boleta adicional para participar de los sorteos mensuales.
 
 
 
* Sólo participan los afiliados a planes comercializados por Serfuncoop Los Olivos., se excluyen de la actividad los afiliados a otras sedes de la Red Olivos a nivel nacional.