Planes exequiales

Descripción Previsión Exequial

 
Somos un equipo integrado por más de 1382 profesionales, especializados en asesorar a las familias para que adquieran su protección y asistirlas en el momento del duelo. Nuestra experiencia de 33 años de servicio, nos ha merecido la confianza con más de 7000 empresas colombianas y de más de un millón de familias, para que seamos su apoyo en uno de los momentos más trascendentales de sus vidas.
 
Planes Exequiales
Previsión Exequial Red Los Olivos
Planes Exequiales que se ajustan a la conformación familiar de cada persona, garantizando la protección de quienes son importantes para nuestros clientes.
Coberturas
Cobertura en Servicios.
La experiencia de una Red de servicios exequiales con 40 años de trayectoria en el país y 29 años en la región, hace que Los Olivos ofrezca un servicio integral: desde una asesoría honesta y confiable, hasta la definición del destino final en lugares especialmente diseñados para el descanso de quienes más amamos.
Beneficios
Beneficios en Prevision Exequial
Planes que cuentan con el respaldo de Los Olivos, la Red de previsión exequial y servicios funerarios más grande del país, lo que brinda la garantía de acceder a todos los beneficios y ventajas de la marca.