ENTREGA DEL KIT PARA EQUIPAR EL HOGAR AL GANADOR

Temas de Interés

21. Mayo, 2017
ENTREGA DEL KIT PARA EQUIPAR EL HOGAR AL GANADOR
El sábado 20 de mayo, Serfuncoop Los Olivos hizo entrega del premio KIT PARA EQUIPAR EL HOGAR en el marco de la celebración de los 30 años de la entidad en el Tolima.   El premio corresponde al cuarto sorteo bajo la modalidad de tómbola, que llevó a cabo el pasado 29 de abril en la ciudad de Ibagué.  El afortunado ganador es el señor OSCAR HERNANDO ORTIZ ORTIZ quien con la boleta N° 18240 y gracias a que se encuentra con una afiliación vigente a un Plan de Previsión Exequial de Serfuncoop Los Olivos a través de Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué Picaleña Coiba, pudo convertirse en ganador de un televisor LCD Smart tv de 48”, una nevera de 382 lb, una lavadora de 35 lb, microcomponente y horno microondas.
 
La entrega se llevó a cabo en el sitio de residencia del sr Ortiz, en la Ciudadela Comfenalco Etapa II, en donde en compañía de su familia, el delegado de la Lotería del Tolima el dr. Ramirez y funcionarios de Serfuncoop Los Olivos,  recibió los premios para disfrutar con su familia.
 
La entidad invita a todos sus afiliados a Planes de Previsión Exequial, quienes aún no han reclamado su boleta, a que se vinculen a esta gran celebración acercándose a las sedes ubicadas en Girardot,  El Espinal e Ibagué o ponerse en contacto con el asesor comercial que atiende su empresa, para que participen y reciban su boleta para el último sorteo que se llevará a cabo el 30 de mayo con las cifras del premio mayor y el superlottol de la lotería del Tolima, en donde entregaremos dos carros Chevrolet Sail 0 kms libres de impuestos a los afortunados ganadores que acierten. 
 
Si aún Ud, o su familia no se encuentra protegido por un plan de previsión exequial que sea esta la oportunidad para vincularse y a la vez convertirse en ganador.
 
 
Ganador del premio sr Oscar Hernando Ortiz Ortiz
 
Oscar Hernando Ortiz Ortiz en compañía de su esposa e hijo recibiendo el premio
 
El ganador recibiendo su premio de manos de un funcionario de Los Olivos, actividad supervisada por el Delegado de La Loteria